12 ago. 2010

Copa Volkswagen 2007

Amistoso - Copa Volkswagen 2007
Estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) - 26/05/2007


El Wolfsburgo de Alemania venció a River por 2-1 en un partido amistoso que se realizó en el marco de los festejos por los 150 años de las relaciones bilaterales entre los dos países.
El primer gol fue anotado para la visita por el capitán Kevin Hofland, de cabeza, y el segundo fue del delantero Kamani Hill, uno en cada tiempo, mientras que el descuento del local, fue obra del centrodelantero Tulio Etchemaite, de penal.
Pese a ser un partido amistoso, por momentos hubo algunas brusquedades e intentos de agresión, motivo por el cual el árbitro argentino Ángel Sánchez expulsó al defensa Alexander Madlung, a falta de 20 minutos para el final.
En el entretiempo, los futbolistas argentinos Juan Carlos Menseguez, que jugó para el equipo alemán, y Jonathan Santana, que ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes, recibieron una plaqueta de la institución anfitriona.
Unas 30.000 personas asistieron al estadio Monumental de River para este espectáculo en el que estuvo en juego la Copa Volkswagen. River Plate presentó un equipo con la base de jugadores de la reserva, ya que el plantel principal jugaba el día siguiente en La Plata ante Gimnasia y Esgrima por el torneo local.

RIVER: Fernando Pellegrino; Diego Bogado, Emmanuel Martínez y Maximiliano Coronel; José San Román, Matías Díaz, Matías Menseguez, Diego Cardozo; Diego Buonanotte, Rubens Sambueza; Tulio Etchemaite.
DT: Guillermo Rivarola

GOLES: PT 26 min. Kevin Hofland, de cabeza (W), ST 27 min. Kamani Hill (W), ST 32 min. Tulio Etchemaite, de penal (RP)
INGRESARON EN RIVER: Gonzalo Ludueña y Lucas Gómez.
ARBITRO: Ángel Sánchez
EXPULSADO: PT 26 min. Kevin Hofland

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada